Alcaldía avanza con recuperación de cancha techada del centro de Tinaco

0
597
La recuperación de la cancha techada de Tinaco es integral.

Carlos Hernández.-

Tinaco, noviembre 24.- (Las Noticias de Cojedes).- La rehabilitación de la cancha techada del centro de Tinaco es un proceso que lleva adelante el Alcalde Juan Carlos Zamora y pronto estará en perfectas condiciones para el desarrollo de la actividad deportiva de la juventud tinaquera.

Sin duda que esta era una obra esperada por atletas, padres y representantes, comunidad en general, por cuanto esta es una instalación deportiva emblemática de Tinaco, donde generaciones tras generaciones se han ejercitado por décadas.

Momentos cuando el Alcalde Zamora visitaba la cancha del centro de Tinaco, supervisando los trabajos de rehabilitación..

Después de un largo tiempo sin recibir el debido mantenimiento el deterioro se ha ido acrecentando, lo cual ha afectado la práctica de las distintas especialidades deportivas, pero gracias a la gestión del Alcalde Zamora y la nueva visión integral del desarrollo esta cancha está siendo rescatada y volverá a ser un centro de entrenamiento, de encuentro deportivo, de competencias e intercambios locales, regionales e interestadales.

Zamora precisó que «la tarea es servir» y por eso su gestión está orientada a darle a Tinaco el bienestar que su gente merece. En consecuencia uno de los factores determinantes que el Gobierno Municipal procura es la salud física y mental de la población, el entretenimiento sano, la interacción social y en esa dirección el deporte es una herramienta fundamental. «Para ello trabajamos en la recuperación de las instalaciones deportivas, como el caso de la cancha techada del centro, que beneficiará no sólo a la juventud sino para la población en general», apuntó el Alcalde.