Carlos Hernández.-
San Carlos, noviembre 30.- (Las Noticias de Cojedes).- En Ojo de Agua, municipio Ricaurte del estado Cojedes, más de 600 familias han recibido el beneficio de tener agua por las tuberías, porque la gestión del Gobernador Alberto Galíndez, a través de «Aguas de Cojedes» en el cumplimiento de su compromiso.
-Dotar del «preciado líquido» a la mayor cantidad de comunidades en el menor tiempo posible ha sido una meta propuesta y lograda por «Aguas de Cojedes», siguiendo instrucciones del mandatario regional, expresó el Ing. José Luis Galíndez, presidente de dicha empresa perteneciente a la Gobernación de Cojedes.

En ese sentido Ojo de Agua ahora cuenta con la reactivación del pozo para garantizar a 629 familias de la zona un servicio permanente de agua potable, cuyo caudal es de 3 litros por segundo.
-No se concibe cómo de manera irresponsable las administraciones anteriores olvidaron que el agua es un servicio fundamental para las familias, por lo que el actual Gobernador ha dado instrucciones precisas para que se les garantice ese derecho a todos por igual, dijo José Luis Galíndez.
