Infraestructura de la Iglesia y Cancha Techada de Tinaco tendrán pronto nuevo rostro

0
513

Carlos Hernández.-

Tinaco, noviembre 30.- (Las Noticias de Cojedes).- Ha sido muy oportuna la decisión del Alcalde Juan Carlos Zamora de iniciar el proceso de mejoras a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Tinaco, así como de la cancha techada del centro, en virtud de que son infraestructuras que el pueblo necesita –por una parte- para su espiritualidad y rendir culto a Dios Padre Eterno, y por otro lado al sano entrenamiento físico que es salud física y mental.

Habitantes de Tinaco han expresado su satisfacción por esta feliz iniciativa que ha ido acompañada a la vez -por estar en temporada navideña- de preparación y decoración de la plaza Bolívar, donde se encendieron las luces recientemente con un magnífico evento musical cultural que disfrutó la nutrida concurrencia a ese evento.

Supervisión a trabajos en la cancha techada del centro de Tinaco.

De la misma manera continúan los trabajos de remoción de escombros, despeje de maleza y limpieza general de áreas públicas, permanente recolección de desechos, para dar un rostro fresco a Tinaco este fin de año y recargar energías para continuar con la labor de impulso al progreso del municipio.

Juan Carlos Zamora, supervisando el trabajo en la Iglesia y en la Cancha Techada de Tinaco, junto al equipo de concejales y trabajadores de la alcaldía, ha reiterado que “la tarea es servir” y en combinación con el Gobernador Alberto Galíndez ha venido avanzando en el cumplimiento de los  compromisos adquiridos, que continuarán ejecutándose progresivamente.