Para celebrar la Navidad Indhur y Proveeduría hicieron hermoso pesebre con material de reciclaje

0
378

PRENSA INDHUR.-

San Carlos, Diciembre 3.- (Las Noticias de Cojedes).- Cumpliendo con las tradiciones navideñas, el Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural (INDHUR) y la Proveeduría, año tras año innovan con la vivencia de las costumbres que dan vida a las festividades para celebrar la Natividad del Niño Dios.

En esta oportunidad los creativos de la Proveeduría e INDHUR, realizaron en la sede del almacén y oficinas de ambas instituciones un hermoso pesebre con material de reciclaje, dándole ambiente navideño a las instalaciones del depósito de materiales de estos entes gubernamentales.

La apertura del pesebre estuvo a cargo de la agrupación juvenil Sentir Musical. Ellos deleitaron al ritmo de gaitas a los trabajadores de estas instituciones, quienes emocionados aplaudían al conjunto y le solicitaban las mejores canciones del folklore zuliano como es la gaita. Además de compartir y degustar un delicioso refrigerio.

El personal estuvo acompañado por sus directivos Javier Mariño, presidente de INDHUR y Jaime Lara, director de la Proveeduría, ambos felicitaron a los talentosos músicos y a los creativos de la armadura y puesta en escena del pesebre.

Por su parte, Mariño expresó que con esta muestra de integración se daba inicio a la Navidad en estas instituciones, ya que las fechas decembrinas son propicias para avivar el amor hacia el prójimo, el acercamiento entre trabajadores, e impulsar los valores y principios que han regido a la humanidad desde siempre.