Feliz Año Nuevo 2023… salud y prosperidad para Cojedes, Venezuela y el mundo entero

0
654

Carlos Hernández.-

San Carlos, diciembre 31.- (Las Noticias de Cojedes).- Para este medio de comunicación que desde COJEDES informa y entretiene a los habitantes de esta región del llano venezolano, recorre la geografía patria y se extiende por el mundo entero, es placentero agradecer a Dios por un nuevo año que nos regala para seguir siendo un aliado del periodismo serio, veraz, oportuno y plural.

2023 debe ser un año de retos para levantarse de tantas adversidades que se presentaron en 2022, y con trabajo, creatividad, mente positiva, confiados en Dios, hagamos nuestro mejor esfuerzo por enaltecer la verdad, el tratamiento objetivo de la información y la apertura a todos los sectores de la sociedad cojedeña y venezolana en general.

Deseamos a todos los hogares de Cojedes que la salud y la prosperidad marquen estos días y meses que están por venir y que la cultura del mínimo esfuerzo quede atrás, y seamos protagonistas de la construcción de nuestro propio destino. Es necesario también que los gobernantes de turno -en todos sus niveles- actúen honrando el compromiso que el pueblo les dio, para el mayor logro de beneficios colectivos lejos de la corrupción, la indiferencia, la arrogancia y el despilfarro. Solo así vencerán las sombras que amenzan con cubrirlos.

Dios bendiga a COJEDES y a Venezuela… Feliz Año Nuevo 2023…. !!