Carlos Mora: El MAS arriba a sus 52 años llamando a la unidad para el cambio en Venezuela

0
315

Prensa MAS Cojedes.-

San Carlos, enero 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Este día 19 de enero de 2023, el M.A.S. arriba a su 52 aniversario, haciendo un llamado esperanzado en que será posible lograr la unidad necesaria, para alcanzar el objetivo principal de la oposición que es sacar a Nicolás Maduro del gobierno, utilizando para ello la vital herramienta democrática necesaria para llegar al poder como es el voto.

Así lo expresó Carlos Mora, líder del M.A.S en COJEDES, partido democrático, pluralista y promotor de la unidad y la paz. Mora dijo que la programación aniversario contempla “un comité nacional ampliado donde definiremos nuestras líneas de acción en lo político, lo estratégico, en lo social y en lo electoral. En ese orden de ideas estaremos realizando una gira nacional para llevar el mensaje a la militancia y al pueblo en general, de la decisión del comité nacional ampliado, que incluye la visita de Felipe Mujica y María Verdeal a Cojedes el próximo 24 de febrero para acompañarnos en los actos previstos por la dirección regional”.

“En efecto habrá una sesión especial en el Consejo Legislativo, en San Carlos, donde nuestro secretario general Felipe Mujica será el orador de orden, y luego se procederá a la juramentación de las autoridades regionales, municipales y parroquiales”, dijo Mora.

Mora recordó que el M.A.S. es una organización política democrática al servicio de los venezolanos, que tiene como objeto promover la transformación y el desarrollo de un estado democrático, pluralista, federal y descentralizado, que garantice los derechos y el bienestar social, conforme a los valores de libertad, justicia, solidaridad, participación ciudadana y paz, con la visión de construir una sociedad con progreso económico, sostenibilidad ambiental, convivencia y calidad de vida, respetando y defendiendo los derechos humanos y las garantías constitucionales de todas las personas.