Lotería de Cojedes entregó silla de ruedas a beneficiaria en San Carlos

0
1378
Lotería de Cojedes hizo entrega de otra silla de ruedas.

Prensa Gobernación.-

San Carlos, marzo 6.- (Las Noticias de Cojedes).- El Gobierno del estado Cojedes dirigido por Alberto Galíndez, nuevamente hizo entrega -a través de la Fundación Lotería de Cojedes- de una silla de ruedas como parte de la labor social emprendida por este ente.

La beneficiaria de esta entrega, fue Ana Celia Madroñero Reyes, quien fue operada recientemente de hernia discal y requería de una silla de ruedas para su proceso de recuperación.

Ana Madroñero, solicitó el beneficio al departamento de Bienestar Social de la Lotería de Cojedes, y estos atendieron el requerimiento oportunamente.

Zaida Rodríguez, tía de la beneficiaria, quien fue la encargada de recibir la silla de ruedas, indicó sentirse agradecida con la Lotería de Cojedes y con el gobernador Alberto Galíndez, quien se preocupó por el caso e hizo lo necesario para solventar la situación, acotando que una vez recuperada su sobrina, la silla será devuelta a la fundación para beneficiar a otra persona que lo necesite.

Durante el último año, la Lotería de Cojedes, presidida por el doctor Víctor Vargas, ha beneficiado a más de mil personas con insumos y ayudas técnicas, además se han atendido más de mil quinientos casos sociales, en articulación con diferentes instituciones públicas y privadas  dentro y fuera del estado.