Galíndez dotó de material de trabajo a Brigadas ambientalistas de la autopista J.A. Páez

0
455
El Gobernador Galíndez al dotar las Brigadas Ambientalistas declaró a Cojedes Tierra de Esperanza.

Carlos Hernández.-

San Carlos, marzo 7.- (Las Noticias de Cojedes).- “Declaro a Cojedes tierra de esperanza y  vamos a convertir toda la troncal 5 y la autopista José Antonio Páez en el tramo que nos corresponde en la ruta de la esperanza”, dijo el Gobernador Alberto Galíndez, al hacer entrega de material de trabajo más de 250 personas que integran a las brigadas ambientalistas que harán mantenimiento ecológico a toda esta arteria vial.

Parte de la dotación a las Brigadas Ambientalistas.

El mandatario regional se trasladó la mañana de este martes 7 al peaje de Camoruquito (hacia los límites con Portuguesa), para dotar a estos trabajadores de carretillas, escardillas, machetes, rastrillos, limas, palas, parabanes, entre otros, para que realicen el trabajo en los márgenes de la carretera, despejen el área, cunetas, cuiden los árboles, “para que quienes pasen por nuestro estado digan vale la pena pasar por Cojedes porque pasar por Cojedes es un paseo”.

Más de 250 personas integran las Brigadas que mantendrán la autopista José Antonio Páez tramo Cojedes.

Galíndez estuvo acompañado del presidente de Peajes Cojedes, Ing. José Perozo, así como otros miembros de su equipo de trabajo. Las herramientas de trabajo que estoy entregando parecen insignificantes pero son realmente importantes para mí y para la gente, porque con ellas vamos a transformar la vía en un paseo signo”, indicó el mandatario llanero.

El Peaje Camoruquito fue fue asignado a la Gobernación de Cojedes por el Gobierno Nacional.

-Esta va a ser la Ruta de la Esperanza, sin huecos, segura, señalizada, alumbrada, con mucha gente trabajando en su alrededor, esta Ruta de la Esperanza debe tener ambulancias, servicio de Respuesta Inmediata, grúas, asistencia vial, para que quien pague el peaje diga: aquí en Cojedes vale la pena pagar. De esta manera le cumplimos a Venezuela y hacemos de Cojedes la Ruta de Esperanza, puntualizó Galíndez.

Alberto Galíndez reiteró que “Todo el que quiera trabajar va a tener nuestro respaldo, porque Cojedes es tierra de esperanza”.