Carlos Hernández.-
El Pao, marzo 12.- (Las Noticias de (Cojedes).- La recuperación de la carretera rural hacia el caserío Chaparrote, municipio Pao del estado Cojedes, fue recuperada integralmente y gracias a los trabajos ordenados por el Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez.
Luego de intensos trabajos ejecutados a través de Esserca, los habitantes de esta zona, pequeños y medianos productores agrícolas, podrán transitar con facilidad y así llevar a cabo su trabajo, circular con fluidez para sus diligencias particulares, lo cual eleva la calidad de vida de la gente, pues durante años permanecieron abandonados de toda asistencia oficial.

Alegres hombres, mujeres y niños recibieron al mandatario regional y manifestaron su satisfacción por este logro.

En la pasada campaña electoral Galíndez tuvo que llegar hasta Chaparrote a caballo pues la vialidad era desastrosa, pero hoy es una zona accesible en vehículo… ahora es tierra de esperanza.

-Las humildes familias de esta jurisdicción son gente trabajadora, productiva, siempre dispuesta al trabajo… son parte de este Cojedes Adentro, donde Renace la Esperanza, dijo el Gobernador.
