Prensa IACPEC.-
San Carlos, marzo 14.- (Las Noticias de Cojedes).- En el marco de la celebración del mes de la mujer, el Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes, organizó una gran bailoterapia para conmemorar esta fecha tan importante y honrar a las damas cojedeñas, por supuesto involucrando directamente a funcionarias de la policía como de otros organismos de seguridad e instituciones civiles.
Agusmil Mendoza, director de la policía estadal, indicó que la actividad tuvo lugar en la Concha Acústica del Instituto de Cultura en San Carlos, donde más de 280 mujeres de todas las edades se dieron cita y disfrutaron de una mañana recreativa y llena de ejercicios, premios, regalos, todo durante la presentación de los seis instructores que se dieron cita en el evento.

La actividad contó con la presencia del G/D Miguel Óscar Cuadros, Comandante de Zodi 34- Cojedes, el Secretario de Seguridad, Luis Enrique Pumar, el Comandante de la PoliCojedes, Agusmil Fernando Mendoza y toda su directiva, representantes del Ministerio Público, Bomberos, Frente Preventivo, UNES, entre otras instituciones. El evento arrojó un resultado positivo y culminó con total éxito, llevando el slogan «Yo Cuido mi Corazón», que es un proyecto actual del ciudadano Gobernador del estado, Alberto Galíndez, para los ciudadanos cojedeños que los insta a mantenerse sanos con actividades deportivas y recreativas.
Las mujeres presentes, además de participar en una entretenida rutina de ejercicios y bailes, dirigida por el instructor Pedro Astudillo y un amplio equipo de entrenadores e instructores que hacen parte del C-FIT, fueron premiadas con buenos obsequios y disfrutaron de gratas sorpresas.
Las asistentes al evento manifestaron sentirse satisfechas y agradecidas con la Comandancia de la Policía y su directiva encabezada por Agusmil Fernando Mendoza, debido a que es la primera vez que este organismo de seguridad realiza este tipo de actos de manera gratuita para las mujeres de la localidad.
«Continuaremos trabajando para incentivar a la población en general en el área deportiva y recreacional» expresó Mendoza.