Prensa IACPEC.-
El Pao, marzo 15.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos hombres fueron aprehendidos tras incautarles dos mil litros de gasoil que transportaban en un camión que pretendía pasar por el punto de atención al ciudadano (PAC) en las Galeras del Pao en el estado Cojedes.

Los detenidos fueron identificados como, Ramón Solórzano, 36 años, y Carlos Zavaleta, 38 años. El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Cojedes, quienes afirman que los dos mil litros de gasoil se encontraban en un vehículo Marca Ford, Tipo plataforma, Modelo de Cargo, Color Blanco, Placa: A67DWAA, año 2006 y trasladaban el combustible en diferentes contenedores (tambor tipo plástico y metal), por lo que automáticamente se abordó a los ciudadanos para determinar la legalidad del contenido y corroborar si presentaban algún tipo de documentación que avalara la movilización de este líquido, siendo negativa la legalidad de la carga. Ellos manifestaron que provenía de la estación de servicio El Pao.
A través de fuentes extraoficiales se pudo conocer que el vehículo fue asignado en años anteriores a un administrador por la ONCDOFT en el estado Cojedes quien para ese momento no se encontraba durante la detención del mismo, por lo que al realizar las diligencias correspondientes al caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en la entidad, ya que -de acuerdo a la situación como ocurrieron los hechos- se estaba en presencia de un delito del Código Penal Vigente Venezolano.