Carlos Hernández.-
Lagunitas, marzo 25.- (Las Noticias de Cojedes).- El pueblo de Lagunitas, capital del municipio Ricaurte de Cojedes se volcó a la plaza Bolívar para recibir al Gobernador Alberto Galíndez quien hizo entrega de la Ambulancia que estuvo paralizada, totalmente deteriorada, durante más de un año en el CDI de esta jurisdicción.

De la misma manera en esta ocasión los habitantes de esta población cojedeña fueron beneficiados con la Feria del Pollo, adquiriendo dos pollos por el precio de uno, como parte del Programa “Hambre Cero” que lleva delante de manera exitosa el Gobierno de Cojedes.

Desde tempranas horas de la mañana se sentía el ambiente de fiesta en Lagunitas porque las familias de esta capital del municipio Ricaurte ahora tendrán un vehículo moderno, totalmente equipado, para trasladar pacientes hacia San Carlos o cualquier otra parte del país en casos de emergencia, servicio al cual no tenían acceso por irresponsabilidad de las gestiones anteriores que dejaron perder tan importante unidad.
Gracias a Dios ahora la ambulancia del pueblo ricaurtense está repotenciada y como dijo el Gobernador es necesario cuidarla, mantenerla, para que sea útil a la comunidad, sin distingo alguno.

Por otra parte, centenares de familias tuvieron acceso a la proteína, como parte del Programa “Hambre Cero” que se viene ejecutando en todos los municipios del Estado, en esta lucha por brindar oportunidades a los más carenciados para el consumo de carne, pollo, pescado, huevos, verduras y frutas. Este día fue posible la adquisición del 2 x 1, dos pollos por el precio de uno que fue recibido con beneplácito por los lagunitenses.

La ocasión sirvió además para alegrar la presencia de tantos hombres, mujeres y niños en la plaza Bolívar donde se presentaron actividades musicales, culturales y las tradicionales danzas de los cultores de este noble pueblo ricaurtense.