
Carlos Hernández.-
San Carlos, Mayo 24.- (Las Noticias de Cojedes).- Un tema serio y de mucha importancia para los venezolanos que debe ser abordado con gran responsabilidad por quienes aspiren dirigir los destinos de Venezuela es la recuperación económica del país para bien de la familia venezolana y en esa materia viene trabajando intensamente Roberto Enríquez, abanderado social cristiano para las elecciones primarias de la oposición.
Así lo expresó el diputado regional Miguel Rivero, presidente de Copei Cojedes y coordinador en esta entidad llanera de la campaña de Enríquez, quien destacó que ya se están dando pasos concretos para encaminar soluciones a la grave problemática venezolana.
Explicó Rivero que el líder nacional de Copei cuenta desde ya con la asesoría del profesor Steve Hanke, cuya experiencia ha permitido la recuperación económica de varios países del mundo. Hanke fue asesor económico del presidente norteamericano Ronald Reagan.
La propuesta contempla un plan para acabar con la hiperinflación y recuperar el poder adquisitivo del venezolano, de manera que el pueblo pueda retomar el camino de la prosperidad, recuperando el aparato productivo del país, y en consecuencia el trabajador venezolano tenga un salario justo que le alcance para vivir dignamente.

Rivero señala que Roberto Enríquez se rodeará de los mejores de Venezuela y el mundo para generar estabilidad y crecimiento económico, dándole respaldo a la producción agropecuaria, industrial, petrolera, minera, turística, pero además estimulando la participación de Venezuela en mercados internacionales, diversificando la economía y aumentando las exportaciones. Todo ello para que los venezolanos puedan vivir en condiciones de primer mundo, como lo merece este pueblo noble, estudioso y trabajador.
-Con Roberto Enríquez en la presidencia de la República habrá respeto al ciudadano, a la propiedad privada, seguridad jurídica, social y personal, servicios públicos eficientes, valoración de la experiencia y la meritocracia y especialmente oportunidades para la juventud.
Agregó Rivero que precisamente por tener puntos muy bien definidos en lo que será una gestión de gobierno eficiente, es que la candidatura de Enríquez crece de forma acelerada en la preferencia de los venezolanos para elegirlo abanderado presidencial este mes de octubre. “Con Enríquez ganaremos los comicios en 2024 para salir del actual régimen que ha conllevado a la pobreza y al deterioro de la calidad de vida del pueblo, lo cual ha estimulado la diáspora en los últimos años resquebrajando así la unidad familiar y propiciando la fuga de talentos hacia otras latitudes”, indicó Miguel Rivero.
-Este país lo vamos a recuperar… está demostrado que sí es posible lograrlo, pero debemos unirnos para alcanzar ese bien en común, y para ello contamos con un líder como Roberto Enríquez cuya candidatura garantiza la unidad nacional y la convocatoria de los mejores para dirigir los cambios que reclama la nación, terminó diciendo el líder regional social cristiano Miguel Rivero.