Google prepara servicio que podría acabar con Whatsapp y no necesita internet

0
1446

Google anunció el lanzamiento de una aplicación de mensajería que ha sido calificada como la evolución de los SMS que podría convertirse en el competidor directo de Whatsapp, que hasta ahora no ha tenido rival en el mercado.

En el nuevo servicio se podrán enviar texto, videos, GIFs y muchos otros tipos de archivos, similar a lo que ofrece ahora otras aplicaciones de mensajería.

Lo más importante de este sistema es que los usuarios no necesitarán Internet para que funcione, ´para el sistema Android, reseñó Fayerwayer.

Esta tecnología estará disponible en todos los móviles que tengan el sistema operativo Android.

La compañía ha anunciado que lanzará su nueva aplicación en una primera instancia en Francia y Reino Unido, para realizar diversas pruebas de funcionamiento para luego comenzar a expandirla alrededor del mundo y con esto entrar fuerte en la competencia con aplicaciones como WhatsApp, Telegram, WeChat entre otras más.

El único requisito para obtener este sistema será descargar la aplicación para el sistema operativo Android cuando este ya se encuentre disponible, para luego de activarla poder enviar mensajes sin necesidad de estar conectado a Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here