Duque a Maduro: «En lugar de llevar misiles a la frontera protege a tu pueblo»

0
446

El presidente de Colombia Iván Duque respondió este jueves a Nicolás Maduro, quien anunció que desplegará un sistema de misiles «para la defensa» antiaérea en la frontera, pues considera que el Gobierno de la nación vecina pretende generar un «conflicto armado» en la zona.

«No caemos en provocaciones frente a los anuncios de Maduro. Que no nos salga ahora con bravuconadas de llevar misiles a la frontera. En lugar de eso, debería invertir esos recursos en proteger a su pueblo y brindarle alimento», dijo Duque en un vídeo publicado en su cuenta en Twitter.

El mandatario colombiano agregó que su país «no agrede a nadie» y afirmó que su nación «respeta la territorialidad» de otros países.

«Pero hay que hablar las cosas como son, Nicolás Maduro está protegiendo en su territorio a terroristas colombianos y a todos cabecillas del ELN. Ademas, tiene a los disidentes de la Farc», aseveró.

El presidente colombiano afirmó que «seguirán denunciando sus atropellos (del régimen venezolano) internacionalmente».

«Vamos a buscar el apoyo de todo la comunidad internacional para enfrentar a esos terroristas», manifestó Duque al tiempo que agradeció la colaboración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su ayuda por erradicar a los grupos guerrilleros en ambas naciones.

#5Sep | «No caemos en provocaciones frente a los anuncios de Maduro. Que no nos salga ahora con bravuconadas de llevar misiles a la frontera. En lugar de eso, debería invertir esos recursos en proteger a su pueblo y brindarle alimento» expreso Ivan Duque | Video: @IvanDuque pic.twitter.com/oDB9W2CNR0

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 5, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here