Forenses examinan restos carbonizados para determinar si se trata de Yánez Rangel

0
599

A la morgue de Bello Monte fue trasladado el cadáver carbonizado que fue encontrado en horas de la tarde de este miércoles, en el interior de un vehículo calcinado en la carretera vieja Caracas-Charallave.

En la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le realizan los exámenes antropológicos correspondientes, para lograr identificarlo plenamente.

Aunque se espera el resultado de los estudios forenses, fuentes policiales indicaron que el cadáver corresponde al teniente coronel retirado de la Guardia Nacional, y exgobernador de Cojedes Jhonny de Jesús Yanes Rangel.

Una de las evidencias que llevó a la policía a presumir que se trate de Yanes Rangel, es que el carro donde fue hallado el cuerpo coincide con las descripciones que se hicieron al denunciar el secuestro del exgobernador.

La tarde del martes Yanes Rangel fue sometidos por sujetos desconocidos cuando se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM por las cercanías de la Clínica Metropolitana. Eso fue lo último que se supo de él.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho y conocer el móvil del crimen. El cadáver fue localizado por transeúntes en un sector conocido como Bejarano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here